viernes, 10 de diciembre de 2010

Gracias Vida

Hay momentos en la vida que te sientes tan incomodo, cuando sientes que no vales nada y que tu exterioridad es lo único que te queda, es tan patético sentirse así, vaya engaño; me encanta engañarme.

Esta vida tan austera, es la aberración de la cruda realidad, me encanta vivir en mi mundo, simplemente no hay otro, regalado, maltrecho, sin ambiciones, flaco y sin ilusiones, pero mi mundo, un mundo que llenan de luz unos ojos en la mañana y otros cuando me cuidan en la cama abolido por la enfermedad.
La sanación espiritual se alcanza en la caricia de esta vida y en las personas que están ahí para rozar tu piel en un nuevo día, personas como ella, nueva oportunidad para el desarrollo de esta prostituta que le llaman vida. Me pongo mi antifaz y participo en el desfile de caras que no ven su realidad, les pesa encontrarse ante la verdad desnuda, prefieren cubrirla con ropa. Me da pesadumbre pensar en escribir otra página, otra vida, otros mares. Me pesa, claro que me pesa, a veces quisiera solo estar al pairo y a la deriva, en la sima de la nota de otro cielo más claro.
Me encanta la vida, el dolor y la pasión conjugados en el placer, vaya demostración de la felicidad, hoy se llena mi alma ante una nueva luz que entraña y encarna desde más allá de las capas de la piel, tal vez estoy renaciendo tal vez estoy creciendo, solamente estoy en la resaca arrepentida de todo lo que hice, y todo lo que no hice también, pero mi orgullo es que no me arrepiento tropezar es mi delito pero también es mi fianza. El error mi cárcel, la verdad mis barrotes abrazados al abrigo mutuo del amor.

Hoy puedo agradecer todo a esas personas, soy todo lo que quise ser, la incógnita es que nunca supe que quise ser. Solo existo y pienso, reflexiono y a veces miento.

Gracias Vida por ayudarme en el desarrollo
y gracias a todas esas almas que corrieron en mis arenas, bebieron de mi agua, y se calentaron de mis caricias. Familia, amores, amigos, conocidos, usados, usuarios, comanditados y comendatarios, accionistas patrimoniales y corporativos de mi vida necia.

Gracias por un día más aquí en este mundo del me quejo
gracias por el más reciente regalo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Paradigma?

Me he dado cuenta que mi vida se basa en círculos, sorprendentemente bien dibujados. ¿Me auto saboteo? ¿O simplemente la gente es culera? Es este grande el circulo vicioso de vida; me tengo que articular como una palabra ante el desierto que representa mi sed, y siempre me vuelve a pasar. A veces me río y ¿qué más me queda? Simple, burlarme de que la vida es una sátira de lo que todos creen.
¿Estaré maldito? ¿O es que la gente se cansa de mí? Jajaja Puedo suponer que es lo segundo, mi maldición es mi perfección y la perfección cansa y el capricho es la nueva espada que enajena mi corazón. Yo sé que nunca he amado, yo se que siempre he engañado, soy un poeta que nunca se ha enamorado, que en sus palabras miente y dice que ama, pero... ni siquiera conoce el amor. Pero hasta para ser hipócritas hay que tener estilo. Mi estilo es la literatura el mundo falso donde soy otro que no soy yo, pero ni siquiera se quien soy, me baso en la persona superficial que me han convertido, tal ves la belleza no sea un don, solo una maldición para secar tu cerebro y tu corazón. Naahh no creo que sea así, simplemente que a veces pienso que el mundo es igual de superficial que yo. Pero dos personas me han demostrado lo contrario y con que precio tuve que pagar, aunque no puedo negar la diversión de esas guerras de "no mames si yo estoy mejor que ese wei" jajajaja es divertido y es una gran muestra de que la vida sigue siendo una puta, una sátira imberbe que no se conoce ni así misma y que el filosofo no podría describir nunca.
Mendigo circulo vicioso o pinche paradigma dime ya que pedo, acaso es maldición, acaso es que soy un monstruo, a caso es que mi belleza interna es tan poca?... O simplemente me "enamoro" de personas que complementan mi falta de interioridad. Bueno "equis" Me vale Madres todo, seguiré mi vida tan hueca que  tanto me llena. El super héroe ligador, el shuperamigo, y todo aquello que un día fui pues alguien muy importante en mi vida me dijo. "Hay que coger como dios manda... Con PUTAS" jajajaja La mejor enseñanza de mi vida. Por que el amor es tan falso y las personas tan pendejas que prefiero pasar con los ojos cerrado, ni madres que me caso, ni madres que me ato a otra vieja, ni madres que conozco el amor, me basta con el que siento por mi este no me cambiará como articulo de desecho, ni por algo más feo.

Agradecemos por esta reflexión a los que se sientan apedreados por mis palabras





Gracias!!